panoramica.jpg

VIDA UNIVERSITARIA

En la Universidad Tecnológica del Poniente, contamos con diversos servicios y actividades que permiten una formación integral del alumno. Te invitamos a conocer las distintas actividades y oportunidades para tu desarrollo personal y profesional.

Villas Universitarias

Contamos con alojamiento gratuito, para que no tengas que preocuparte por los traslados y te concentres en las actividades académicas y complementarias de la Universidad. Encontrarás un gran ambiente de compañerismo que te harán sentirte como en casa.

Descargar Formato

Trámite de Becas

Existen diversas convocatorias de becas académicas y económicas que apoyan a los alumnos para garantizar que se concluyan sus estudios superiores de la mejor forma. Te ayudamos a tramitarlas para que tengas menos obstáculos para obtener este beneficio.

Ver más detalles

Deportes y Cultura

Te invitamos a unirte a las distintas disciplinas deportivas que se practican en la Universidad, así como distintas actividades culturales que te integrarán a una Vida Universitaria dinámica y divertida. Podrás participar en los distintos Encuentros Deportivos y Culturales a nivel Regional y Nacional. Demuestra tu talento y compite para reforzar el Orgullo UTP.

Movilidad Estudiantil

¿Te interesaría reforzar tus conocimientos académicos en el extranjero? Contamos con el Programa de Movilidad Académica, con el que podrás participar para hacer tu Estadía en países como Francia, Estados Unidos, entre otros, reforzar tu segundo idioma y vivir experiencias únicas para tu desarrollo profesional y personal.

Bolsa de Trabajo

La Universidad Tecnológica del Poniente te acompaña en todo momento de tu crecimiento profesional, por lo que estaremos en contacto contigo para apoyarte a conseguir mejores oportunidades de empleo en tu área de formación. Te invitamos a inscribirte a la Bolsa de Trabajo y recibir las invitaciones a eventos y vacantes disponibles en distintas empresas de la región y del país.

Descargar Formato

Educación Continua

La actualización es vital para ser competitivo en el actual mercado laboral. La Universidad te ofrece diversos Cursos de Educación Continua, para que estés constantemente actualizado y tengas siempre el perfil más competitivo y te superes en tu empresa o tengas más habilidades y competencias para las vacantes en las que apliques. Te invitamos a consultar el catálogo de cursos con los que contamos.

Ver más detalles