Trámite de becas

Existen diversas convocatorias de becas académicas y económicas que apoyan a los alumnos para garantizar que se concluyan sus estudios superiores de la mejor forma. Te ayudamos a tramitarlas para que tengas menos obstáculos para obtener este beneficio.
Más información -->


Deportes y Cultura

Te invitamos a unirte a las distintas disciplinas deportivas que se practican en la Universidad, así como distintas actividades culturales que te integrarán a una Vida Universitaria dinámica y divertida. Podrás participar en los distintos Encuentros Deportivos y Culturales a nivel Regional y Nacional. Demuestra tu talento y compite para reforzar el Orgullo UTP.


Movilidad estudiantil

¿Te interesaría reforzar tus conocimientos académicos en el extranjero? Contamos con el Programa de Movilidad Académica, con el que podrás participar para hacer tu Estadía en países como Francia, Estados Unidos, entre otros, reforzar tu segundo idioma y vivir experiencias únicas para tu desarrollo profesional y personal. Te ayudamos a tramitarlas para que tengas menos obstáculos para obtener este beneficio.


Bolsa de trabajo

La Universidad Tecnológica del Poniente te acompaña en todo momento de tu crecimiento profesional, por lo que estaremos en contacto contigo para apoyarte a conseguir mejores oportunidades de empleo en tu área de formación. Te invitamos a inscribirte a la Bolsa de Trabajo y recibir las invitaciones a eventos y vacantes disponibles en distintas empresas de la región y del país.
Descarga el formato -->


Educación continua

La Universidad Tecnológica del Poniente ofrece al Sector Productivo tanto público como privado, soluciones a problemas o necesidades empresariales, a través de la Investigación aplicada, el Desarrollo de Tecnología, así como diversos servicios de Consultoría, Asistencia Técnica, Diagnósticos entre otros, que nos permitan impactar de manera positiva en la sociedad. Le invitamos a consultar el Catálogo de Servicios o hacer una solicitud específica en la que adaptaremos nuestra infraestructura a los requerimientos que tenga.

Sitios de interés

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image